Páginas vistas en total

sábado, 19 de marzo de 2011

Vamos avanzando!

Estimados Amigos! 


Les podemos contar que estamos muy felices y seguimos trabajando en nuestra misión.


Está semana estuvimos contactando empresas en Santiago, para invitarlos a un evento que haremos en beneficio de la fundación! Estaremos informando oportunamente la hora y día del evento. Pensamos que será el 3r jueves de abril.


Necesitamos reunir US$8500 para poder comenzar con el proyecto, y mensualmente los gastos asociados estarían al rededor de los US$5000. Necesitamos de su ayuda!


También pretendemos la próxima semana reunirnos con la Fundacion Pro Animal Gonzalo Olave y así poder recibir sus consejos, ya que ellos llevan dos años como fundación. Y también, ofrecerles nuestra ayuda para la cientos de perras que ellos alimentan semanalmente.


El equipo se va agrandando, un amigo el Dr. Carlos Riquelme, será nuestro ayudante en cada cirugía que hagamos y eso nos tiene muy felices también porque al igual que Elizabeth y yo para él es muy importante salir con el proyecto adelante.


Visiten nuestra pagina www.santiagoabandonedanimals.org estamos terminando de completarla y pretendemos ya el día lunes tener listo el sistema de paypal para efectuar donaciones. Pronto también la página estará con todos sus contenidos.


Les envió un abrazo a todos! y esperen los contenidos también en inglés =)


Atte.


Dr. Romina Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario