Vistas de página en total

martes, 17 de mayo de 2011

Apadrinar Cirugías Perras y Gatos

Hace tiempo no escribíamos... nos había costado tomar la decisión de que hacer. Al final, decidimos utilizar el dinero que nos había llegado mediante donaciones para apadrinar algunas cirugías de diferentes animalistas de Santiago. Esta decisión la tomamos porque legalmente nos demoraremos aproximadamente 1 año en ser un ONG oficial, y mientras tanto había animales abandonados que seguían reproduciéndose.

En total utilizaremos mientras tanto 200 dolares, con eso lograremos apadrinar 5 cirugías de gatas de Sandra Triviño, una mujer que realiza una labor incalculable con los gatos que van a abandonar al matadero Franklin, que es un lugar donde venden carnes de todo tipo y donde hay muchos gatos. Sandra me comentó que aún queda 28 gatos por castrar... la mayoría de ellos hembras.

El resto del Dinero fue para Yolanda Adonis y Gabriel Díaz, que se utlizará para la castración de dos perras y 5 gatas... El dinero se enviará mediante transferencia electrónica a las Clínicas Veterinarias correspondientes que serán Animal Chile, Esteriliza Chile y Patitas Vet. Y luego se enviará a cada uno de los que cooperó los comprobantes del dinero y próximamente fotos de las perritas y gatitas beneficiadas.

Aún necesitamos de su ayuda... aún quedan por lo menos 45 gatas que operar, y además de las perras. Acá lamentablemente sólo se habla de perros, pero la realidad del gatos es igual o peor, porque ellos no reciben ayuda de nadie.. por eso es que también decidimos ayudar a los antes nombrados.

Estaremos muy felices de seguir recibiendo su ayuda, con con U$30 apadrinamos una cirugía de perra y con U$20 una de gata.

Muchas Gracias a Todos!

Saludos.

SAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario